8.9.14

"Escríbeme, cuéntame cómo van las cosas..."








4 comentarios:

Brenda Trejo dijo...

Hola, Tatee. Me llamo Brenda y vivo en Monterrey, México. Estoy creando una fanzine en donde incluiré mis traducciones de algunos poemas que me gusten de poetas americanos (escribo y traduzco, es lo que yo hago) y estoy invitando a personas que tomen fotos, dibujen, ilustren o escriban a colaborar conmigo. Sé que vives en Colombia pero puedo enviarte por correo un ejemplar de la fanzine. Es el primero que voy a sacar, tiene la temática de la tristeza en cualquier forma que se presente. Te invito a colaborar.

Creo que en el lugarcito donde vivo en México, estaría bien que te conozcan. Me gustaron tus dibujos. Este es mi correo: brenntrejo@hotmail.com

Encontré tu blog aquí:
http://escriturasindie.blogspot.mx/2014/10/micro-excursiones-tatee.html

Brenda Trejo dijo...

Te dejé un correo (:

miniPau dijo...

Qué lindo... !!!!!

Unknown dijo...

:v

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...